lunes, 17 de mayo de 2021

UBA Odontología: Jornada Virtual 26, 27 y 28 de Mayo

JORNADA VIRTUAL CONOCÉ LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA

La Jornada constituye una oportunidad para que los/las participantes conozcan la FACULTAD DE ODONTOLOGÍA, se informen sobre CÓMO ES ESTUDIAR la CARRERA e identifiquen las INCUMBENCIAS PROFESIONALES e INSERCIONES LABORALES del odontólogo/a en la actualidad.

La actividad se realizará los días 26, 27 y 28 de MAYO y se desarrollará dentro de un AULA VIRTUAL de manera ASINCRÓNICA. Esto significa que los y las interesados/as pueden acceder al aula y participar de las actividades, juegos e instancias de interacción en el momento que puedan y la cantidad de tiempo que deseen durante los días que esté disponible la Jornada.

Además, el día VIERNES 28 DE MAYO a las 18HS se realizará una “CHARLA EN VIVO” con profesionales de la Odontología quienes presentarán la carrera y responderán las distintas consultas e inquietudes de los/as participantes.

LA PARTICIPACIÓN REQUIERE INSCRIPCIÓN PREVIA.

Los/as interesados/as pueden inscribirse en: https://bit.ly/3f3qkGf

Para consultas e información: charlas.dov@cbc.uba.ar


Organizan: El Departamento de Orientación Vocacional (DOV) de la Subsecretaría de Orientación Universitaria dependiente de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Cultura y Comunicación y Odonto + Vos de la Facultad de Odontología de la UBA.


Departamento de Orientación Vocacional (DOV)
Subsecretaría de Orientación Universitaria

Secretaría de Relaciones Institucionales Cultura y Comunicación
Rectorado - Universidad de Buenos Aires (UBA)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario