martes, 12 de octubre de 2021

Jornada Virtual conocé la Facultad de Agronomía 19, 20 y 21 de octubre


 JORNADA VIRTUAL CONOCÉ LA FACULTAD DE AGRONOMÍA 

La Jornada constituye una oportunidad para que los/las participantes CONOZCAN la FACULTAD DE AGRONOMÍA y se informen sobre la formación académica, la vida universitaria, las incumbencias profesionales y los campos ocupacionales de las siguientes CARRERAS:

·  Agronomía

·  Lic. en Ciencias Ambientales

·  Lic en Gestión de Agroalimentos

·  Lic. en Economía y Administración Agrarias 

La jornada se realizará los días 19, 20 y 21 de OCTUBRE y se desarrollará dentro de un AULA VIRTUAL de manera ASINCRÓNICA. Esto significa que los y las interesados/as pueden ingresar al aula y acceder a múltiples recursos informativos y participar de las actividades, juegos e instancias de interacción en el momento que puedan y la cantidad de tiempo que deseen durante los días que esté disponible la Jornada.

Además, el día JUEVES 21 DE OCTUBRE a las 16HS se realizará una “CHARLA EN VIVO” con profesionales de estas carreras de la Facultad de Agronomía que se presentan, quienes responderán las distintas consultas e inquietudes de los/as participantes.

LA PARTICIPACIÓN REQUIERE INSCRIPCIÓN PREVIA.

Los/as interesados/as pueden incribirse en:  https://bit.ly/3DMmwV1

Para consultas e información: charlas.dov@cbc.uba.ar

Organizan: El Departamento de Orientación Vocacional (DOV) de la Subsecretaría de Orientación Universitaria de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Cultura y Comunicación y la Facultad de Agronomía de la UBA.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario