miércoles, 6 de octubre de 2021

UADE: Maratón Industrias Creativas 7 de octubre 15hs

 

La Facultad de Arquitectura y Diseño de UADE invita a sus alumnos de los últimos años del secundario a participar de la Maratón Industrias Creativas, una competencia multidisciplinaria que pone a prueba la capacidad creativa de los participantes y los motiva a reflexionar sobre el concepto de futuro.
La actividad se desarrollará de modo remoto el jueves 7 de octubre a las 15 hs, por Microsoft Teams. La inscripción deberán realizarla directamente los alumnos haciendo clic aquí antes del martes 5 de octubre de 2021 inclusive.
Quienes obtengan el primero y segundo puesto, serán premiados con una beca del 25% para el primer año de cursada de una carrera de UADE*, a elección del beneficiario, que se dicte en los Campus Buenos Aires o Costa Argentina.
*No están incluidas las siguientes carreras: Planes Conjuntos; Lic. en Dirección de Negocios Globales; Lic. en Comunicación Global; Lic. en Dirección en Finanzas Globales; Lic. en Gastronomía; Lic. en Turismo y Hotelería.
El otorgamiento de cada una de estas becas estará sujeto al cumplimiento de la normativa correspondiente que se encuentre vigente al momento de la utilización del beneficio.
Esta actividad no es arancelada y los cupos son limitados.
Ante cualquier consulta pueden escribir a fadi@uade.edu.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario